6 de julio 2016

CAME lanza la segunda edición del concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente”

“Poné tu energía para cuidar el ambiente” concurso que tiene por objetivo contribuir a la concientización de los ciudadanos sobre el uso responsable y eficiente de los recursos, está dirigido tanto a personas físicas y/o jurídicas, emprendedores, empresas PYME, asociaciones, centros y uniones industriales, el comercio, la producción y el turismo que desarrollen su actividad […]

“Poné tu energía para cuidar el ambiente” concurso que tiene por objetivo contribuir a la concientización de los ciudadanos sobre el uso responsable y eficiente de los recursos, está dirigido tanto a personas físicas y/o jurídicas, emprendedores, empresas PYME, asociaciones, centros y uniones industriales, el comercio, la producción y el turismo que desarrollen su actividad en el territorio nacional, quienes podrán participar en las categorías:

1 – Utilización de fuentes renovables de energía

Premiará a quienes se provean total o parcialmente de las siguientes fuentes de energía – solar, eólica, biomasa, biogás, geotermia – implementando proyectos que contemplen el uso de nuevas tecnologías para la generación de productos o servicios.

2 – Desarrollo sustentable y protección ambiental

Premiará a quienes promuevan el concepto de desarrollo sostenible y sustentabilidad llevando adelante programas que impliquen el uso de fuentes renovables de energía y reflejen un beneficio para la sociedad.

3 – Eficiencia Energética

Premiará a quienes estén implementando procesos por los que se genere un ahorro comprobable en el consumo energético.

Premios y fecha límites para la inscripción

Cada una de las categorías indicadas tendrá un (1) ganador y los siguientes premios:

1. $80.000 (ochenta mil pesos) en carácter de incentivo para investigación y desarrollo.
2. Participación en al menos 1 (una) jornada de capacitación y acompañamiento a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
3. 1 (una) beca EUREM, comenzando en Marzo 2017, que consta de una capacitación de alto nivel (Instituto Tecnológico de Buenos Aires -Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana) especializada en temas referentes a la Eficiencia Energética, otorgada por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

Las propuestas serán recibidas hasta el 12 de agosto de 2016 a través de energiasrenovables@came.org.ar.

Los interesados en participar podrán solicitar las bases, condiciones y formulario haciendo clic aquí , o bien enviando un mail a energiasrenovables@came.org.ar

grafico

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com