Este encuentro será una oportunidad única para consolidar ámbitos de colaboración y así generar negocios basados en tecnología. Además, será una excelente ocasión para forjar un espacio donde los participantes busquen socios adecuados y así abordar retos en la generación de nuevas ofertas, en la diversificación de negocios existentes o en la aproximación a nuevos mercados. Cabe destacar que este evento contará con la presencia de PYMES, Centros de Desarrollo Tecnológico, emprendedores, entidades gubernamentales, asociaciones empresariales y clusters de Europa y Latinoamérica.

El encuentro tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo y comenzará con una primer jornada en la cual los asistentes podrán adentrarse en el programa ELAN Network a través de la expertise de distintos disertantes, como así también informarse acerca de los retos y estrategias del mercado argentino en materia de TICs, biotecnología, energía renovable, y las ofertas de PYMES y centros de innovación europeos respecto a dichas temáticas.

Por su parte, tanto el 18 como el 19 de mayo, el encuentro contará con diferentes paneles con dinámicas participativas y rondas de negocios.

Por último, el viernes 20 quienes estén interesados podrán realizar visitas guiadas a empresas y entidades argentinas representativas de los sectores previamente nombrados.

Para conocer la agenda completa, haga clic aquí.