14 de febrero 2020

Cambio de dirección: nombran a una nueva Subdirectora de Demanda en la UPME

Ante el Director General de UPME, tomó posesión este miércoles la nueva subdirectora de Demanda, Lina Patricia Escobar Rangel.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Etiquetas: ,

Lina Patricia Escobar Rangel es oriunda de la Capital de Colombia y cuenta con estudios de Economía de la Universidad Nacional de Colombia, es Magister en Regulación de la Universidad de los Andes, su formación también incluye estudios de postgrado en Derecho, Economía y Administración de la Universidad de Toulouse de la República Francesa.

La nueva Subdirectora de Demanda en la UPME además es Doctora en Economía y Finanzas de la Escuela Nacional Superior de Minas de París.

Antes de llegar a la gestión de la entidad de planeación minero-energética, la flamante funcionaria se desempeñó durante los últimos 5 años como asesora de la Comisión de Regulación de Energía y Gas- CREG y previamente como doctorante de la Escuela Superior de Minas de Francia.

En el ámbito de la investigación se destaca su trabajo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com