7 de agosto 2017

CADER se reunió con funcionarios para contribuir al plan de ampliación de redes eléctricas

La audiencia se desarrolló el pasado martes, en las oficinas del Ministerio de Energía. En esta oportunidad, los representantes de CADER pudieron conocer acerca del plan de ampliación de las líneas de transmisión en alta tensión que el Ministerio de Energía y Minería lanzará en los próximos meses a través de licitaciones. “La reunión fue […]


La audiencia se desarrolló el pasado martes, en las oficinas del Ministerio de Energía. En esta oportunidad, los representantes de CADER pudieron conocer acerca del plan de ampliación de las líneas de transmisión en alta tensión que el Ministerio de Energía y Minería lanzará en los próximos meses a través de licitaciones.

“La reunión fue muy fructífera dado que nuestros aportes fueron muy bien recibidos por los funcionarios”, valoró Marcelo Álvarez. En ese sentido, el empresario confía en que las energías renovables tendrán un lugar cada vez más predominante en la matriz energética.

Lea también: «Las líneas de transmisión eléctrica que el Gobierno consensuó para llamar a licitación»

“Hay muchas zonas dónde se pueden instalar proyectos, tanto de eólica como solar y bioenergías”, recalcó Álvarez.
El encuentro resultó positivo al punto que CADER organizará próximamente un seminario para conocer aún más sobre el tema, en conjunto con sus socios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com