CADER cierra hoy el año en un festejo virtual con sus socios

La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) celebrará esta tarde las fiestas entre socios a través de una modalidad virtual.


La cámara empresaria que representa a más de 110 firmas del sector de las energías renovables tendrá hoy su celebración formal, esta vez, pandemia mediante, a través de la plataforma zoom.

Este año, CADER centró su agenda en la convocatoria de autoridades provinciales, nacionales y organismos públicos y privados para la gestación de un nuevo espacio, denominado «Diálogo Federal por una Argentina Renovable».

La iniciativa surge con la intención de colaborar en el desarrollo e instrumentación de políticas públicas, tanto provinciales como nacionales, que permitan aumentar la generación de energía limpia en la matriz energética, creando empleo, ahorrando divisas en la importación y consumo de combustibles fósiles y consolidando la cadena de valor industrial.

La agenda es abierta e incluye analizar propuestas para todas las energías renovables: eólica, solar fotovoltaica, pequeños aprovechamientos hidroeléctricos, biomasa, biogás, solar térmico, geotérmica, almacenamiento, movilidad eléctrica, hidrógeno, entre otras que puedan resultar del diálogo entre las partes.

El lunes fue el último encuentro de las mesas de trabajo que se armaron este año, pero se acordó continuar en 2021.

En este contexto, hoy sus socios se reúnen para el brindis virtual.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com