13 de febrero 2017

CACME invita a un nuevo «Programa de Formación de Líderes Energéticos»

En los seis Cursos realizados han participado 600 alumnos de más de 136 empresas, de diferentes Entes del Estado tanto Nacional como Provincial, organismos del Estado de todo el país y profesionales de Bolivia, Chile, Perú y Uruguay. El objetivo es brindar a los participantes una visión actualizada de la problemática energética global y local, […]


En los seis Cursos realizados han participado 600 alumnos de más de 136 empresas, de diferentes Entes del Estado tanto Nacional como Provincial, organismos del Estado de todo el país y profesionales de Bolivia, Chile, Perú y Uruguay.

El objetivo es brindar a los participantes una visión actualizada de la problemática energética global y local, de manera que puedan constituirse en intérpretes e interlocutores válidos al tratar temas vinculados a la energía.

El Curso está pensado para contribuir a la formación, en un tema central como es la Energía, de profesionales, empresarios, funcionarios públicos, políticos, periodistas, miembros de ONGs, estudiantes universitarios avanzados, con interés o desempeño profesional en áreas de energía.

Consta de 18 Jornadas, donde se desarrollarán los aspectos relacionados a todos los tipos de energía, los días jueves de 18:30 hs. a 21:30 hs., y varios martes de cada mes, con el auspicio del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Lea también: «Las energías renovables como eje central en la celebración por el Día Nacional de la Energía organizado por el CACME»

Se dicta en forma presencial en el ITBA o a distancia por Streaming. Ambas modalidades se llevan a cabo en el mismo día y horario y tienen el mismo costo.

Podrá encontrar toda la información sobre el Programa en: www.lideresenergeticos.org.ar

a4_final

ESTUDIOS

El Programa está estructurado a partir de diferentes Estudios, once en total, que efectuó el World Energy Council -WEC- relacionado a distintos aspectos sobre todos los tipos de Energías, aspectos que van desde lo físico hasta lo técnico, económico, político y regulatorio. Estos Estudios serán los disparadores para analizar la situación específica de nuestro país frente a cada uno de los temas que ellos abordan.

Se entregará certificado de asistencia y de aprobación del curso.

Para mayor información dirigirse a: www.lideresenergeticos.org.ar

O bien puede tomar contacto vía mail a: programadeformacion@cacme.org.ar – cacme@cacme.org.ar . Teléfono: (54-11) 4393-2005.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com