En los seis Cursos realizados han participado 600 alumnos de más de 136 empresas, de diferentes Entes del Estado tanto Nacional como Provincial, organismos del Estado de todo el país y profesionales de Bolivia, Chile, Perú y Uruguay.

El objetivo es brindar a los participantes una visión actualizada de la problemática energética global y local, de manera que puedan constituirse en intérpretes e interlocutores válidos al tratar temas vinculados a la energía.

El Curso está pensado para contribuir a la formación, en un tema central como es la Energía, de profesionales, empresarios, funcionarios públicos, políticos, periodistas, miembros de ONGs, estudiantes universitarios avanzados, con interés o desempeño profesional en áreas de energía.

Consta de 18 Jornadas, donde se desarrollarán los aspectos relacionados a todos los tipos de energía, los días jueves de 18:30 hs. a 21:30 hs., y varios martes de cada mes, con el auspicio del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Lea también: «Las energías renovables como eje central en la celebración por el Día Nacional de la Energía organizado por el CACME»

Se dicta en forma presencial en el ITBA o a distancia por Streaming. Ambas modalidades se llevan a cabo en el mismo día y horario y tienen el mismo costo.

Podrá encontrar toda la información sobre el Programa en: www.lideresenergeticos.org.ar

a4_final

ESTUDIOS

El Programa está estructurado a partir de diferentes Estudios, once en total, que efectuó el World Energy Council -WEC- relacionado a distintos aspectos sobre todos los tipos de Energías, aspectos que van desde lo físico hasta lo técnico, económico, político y regulatorio. Estos Estudios serán los disparadores para analizar la situación específica de nuestro país frente a cada uno de los temas que ellos abordan.

Se entregará certificado de asistencia y de aprobación del curso.

Para mayor información dirigirse a: www.lideresenergeticos.org.ar

O bien puede tomar contacto vía mail a: [email protected][email protected] . Teléfono: (54-11) 4393-2005.