Las bioenergías encuentran en la sustitución de combustibles una oportunidad de expansión pero exigen políticas de Estado

Horacio Pinasco, Presidente de Tecnored Consultores, analizó en una entrevista para Energía Estratégica el rol que tendrán la biomasa y el biogás en los próximos años en Argentina, en un escenario complicado para el financiamiento y que tendría al yacimiento Vaca Muerta como eje de la política energética.

Energías renovables de Perú presentaron seis propuestas de Estado para destrabar la construcción de nuevos proyectos

La Sociedad Peruana de Energías Renovables (SPR) presentó seis ítems que propone deben ser tomados en cuenta por el Ministerio de Energías y Minas (MINEM) y los futuros gobiernos para promover la inclusión de las Energías Renovables No Convencionales en la matriz energética.

CADER felicita al Frente de Todos por el triunfo en las elecciones y ofrece colaboración para diversificar la matriz energética

A través de un comunicado de prensa, la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) felicita al presidente electo por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y a la fuerza política que conduce, por el triunfo en las elecciones realizadas durante la jornada de ayer.

Empresas, organizaciones y profesionales de todo el mundo desembarcarán en noviembre en Perú para la «Semana de la Energía»

«La Semana de la Energía» se ha constituido en el principal evento referente al sector energético en Latinoamérica, gracias a que convoca a las más altas autoridades del rubro privado y representantes de los Gobiernos de los 27 Países Miembros de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade).

La Provincia de Corrientes impulsa su industria forestal y la biomasa

En una columna exclusiva para Energía Estratégica, Ignacio Rosenfeld, Socio de FR & Asociados, analiza las últimas medidas que tomó el Gobierno provincial para desarrollar energía a partir de biomasa.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.