A lo largo de su trayectoria, Andrews se desempeñó como CFO en Corporación América y tuvo varias posiciones en GDFSuez en Latinoamerica, incluyendo la de CFO para Centro America y Caribe.

Andrews tiene 44 años, es Licenciado en Economía graduado en la Universidad de Buenos Aires y posee, además, un master en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella.

Lea también: «Genneia y ADI-Neuquén solicitaron ingreso al mercado eléctrico mayorista por cuatro parques eólicos»

Acerca de Genneia

GENNEIA S.A. es una empresa líder en la provisión de soluciones energéticas sustentables, que concentra sus actividades en el mercado de generación de energía eléctrica y pone especial énfasis en la inversión y desarrollo de proyectos que contemplen la utilización de recursos renovables.

Lea también: «Natura compra 70.000 bonos de carbono del Parque Eólico Rawson de Genneia»

Es propietaria y operadora del Parque Eólico Rawson (77 MW), el más importante de la Argentina; allí produce 300 Gwh y le brinda energía a 100.000 hogares de nuestro país; además, posee 9 centrales térmicas en las provincias de Buenos Aires, Entre Rïos y Chubut por un total de 280 MW. Durante 2015, Genneia, en su totalidad, ha superado los 1100 GWh de generación de energía.

Parque Eolico Rawson.

Parque Eolico Rawson.