17 de febrero 2016

Banco de Córdoba anunció línea de créditos para que usuarios particulares puedan adquirir equipos de energías renovables

El Banco de Córdoba anunció recientemente el lanzamiento de una línea de créditos eco sustentable destinada a empresas e individuos, cuyo fin es la adquisición de equipamiento ecológico, como termotánques solares, iluminación LED, equipos de calefacción, generadores de energía eléctrica eólicos y fotovoltaicos. En el caso de individuos, la línea tiene un monto máximo por […]

El Banco de Córdoba anunció recientemente el lanzamiento de una línea de créditos eco sustentable destinada a empresas e individuos, cuyo fin es la adquisición de equipamiento ecológico, como termotánques solares, iluminación LED, equipos de calefacción, generadores de energía eléctrica eólicos y fotovoltaicos.

En el caso de individuos, la línea tiene un monto máximo por financiar de 150 mil pesos y, a empresas, solventará proyectos de hasta 1.500.000 pesos. El plazo de financiamiento va de 36 a 42 meses con una tasa de interés de 18 por ciento a 21 por ciento (T.N.A.), de acuerdo con el caso.

Esta nueva asistencia crediticia se concretó a partir de la firma de un convenio entre el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el titular de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba, Atilio Gelfo, y el Presidente del Banco Provincia de Córdoba, Daniel Tillard.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019