Asociaciones se alían al próximo megaevento de Future Energy Summit en República Dominicana 

ADIE, AGER, ASOFER, CGD, CAPES, MER RD y SESA son algunos de las entidades civiles y empresarias que suscribieron como aliados estratégicos de Latam Future Energy: Mexico, Central America and The Caribbean Renewable Energy Summit.

Se acerca el próximo megaevento presencial de Future Energy Summit, una alianza entre Energía Estratégica e Invest in Latam. 

Se trata del Latam Future Energy: Mexico, Central America and The Caribbean Renewable Energy Summit, que se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo en los salones de conferencias del Hotel Intercontinental Real en la ciudad de Santo Domingo.

Entre las partes interesadas que ya confirmaron su participación, destacamos a asociaciones empresarias con gran representatividad en República Dominicana como la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), la Asociación para el Fomento de Energías Renovables (ASOFER) y Mujeres de Energía Renovable en República Dominicana (MER-RD).

No sólo estarán presentes gremios empresarios locales, también confirmaron su apoyo otras asociaciones civiles y empresarias provenientes Costa Rica, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y demás países de la región.

Tal es el caso de la Cámara de Generación Distribuida (CGD) de Costa Rica; la Asociación de Generadores con Energía Renovable (AGER) de Guatemala; la Cámara Panameña de Energía Solar (CAPES) de Panamá; la Asociación de Energía Solar y Almacenamiento (SESA) y la Asociación de Industriales (PRMA) de Puerto Rico. 

En su representación, formarán parte de paneles de debate portavoces de asociaciones tales como:

  • Erick Santiago – Presidente – Asociación de Industriales (PRMA) 
  • Javier Rua Jovet – Director de Políticas – Asociación de Energía Solar y Almacenamiento de Puerto Rico (SESA)
  • Marvin Fernández – Presidente – Asociación para el Fomento de Energías Renovables (ASOFER)
  • Federico Fernández – Presidente – Cámara Panameña de Energía Solar (CAPES)

La participación de estos referentes empresarios resulta de gran valor, no sólo para conocer los objetivos de gestión de estas asociaciones para este año, sino también para conocer las actividades que están impulsando en los respectivos mercados junto a las oportunidades de inversión para energías renovables que identifican en México, Centroamérica y el Caribe.

Todos los interesados en asistir a este megaevento de Future Energy Summit podrán acceder a los salones de conferencia con ponencias destacadas y paneles de debate además de explorar sinergias con otras empresas del sector energético en los espacios de networking especialmente preparados para esta edición.

REGISTRO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *