Asociaciones líderes del mercado chileno participarán del evento de Latam Future Energy

ACERA, ACESOL, ACSP, ACEN, ACENOR, GPM, H2 Chile y Generadoras de Chile dirán presente este 6 y 7 de julio en Latam Future Energy Southern Cone Summit. 


Los participantes del mercado energético chileno encontrarán una enorme representatividad en el próximo evento presencial de Latam Future Energy para el sector renovable.

Se trata del «Latam Future Energy Southern Cone Summit» a llevarse a cabo el próximo 6 y 7 de julio en El Golf Club 50, de la ciudad de Santiago. Que contará con la participación de destacadas figuras del sector público y privado de la región.

Entre ellas, confirmaron su asistencia ocho asociaciones lideres de Chile: Asociación Gremial de Generadoras de Chile (Generadoras de Chile), Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (ACERA), Asociación Chilena de Energía Solar (ACESOL), Asociación de Concentración Solar de Potencia (ACSP), Asociación Gremial de Pequeños y Medianos Generadores (GPM), Asociación Chilena de Hidrógeno (H2 Chile), Asociación Chilena de Comercializadores de Energía (ACEN), Asociación Gremial de Clientes Eléctricos No Regulados (ACENOR). 

PARTICIPAR

Es todo un lujo mencionar a los primeros portavoces propuestos por estas asociaciones gremiales, ya que son ejecutivos con gran trayectoria profesional en el mercado. Uno a uno, ellos son:

Carlos Cabrera Rivas – Presidente – ACESOL

Teresita Vial – Directora – ACESOL

Ana Lía Rojas – Directora Ejecutiva – ACERA

Darío Morales – Director de Estudios – ACERA

Javier Bustos – Director Ejecutivo – ACENOR

Sebastián Novoa – Presidente – ACEN

Cristián Sepúlveda – Gerente Ejecutivo – ACSP

Ignacia García – Directora Ejecutiva  – GPM

Hans Kulenkampff – Presidente – H2 Chile

Todos estos referentes del sector confirmaron su participación durante los paneles de debate del evento que promete la conferencia y debate más sofisticado de la región.

ASISTIR

¿Qué temas se abordarán? Algunos de ellos serán: nuevos mecanismos de financiamiento, esquemas contractuales, seguridad energética, vertimientos, minería sustentable, desafíos regulatorios y de infraestructura eléctrica.

Acceda a mayor información en la web oficial de Latam Future Energy, una alianza entre Energía Estratégica e Invest in Latam.

VER MÁS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019