Carlos Fariña, presidente de AIER; destacó: “se trabajó arduamente para alcanzar este objetivo y nos espera una intensa actividad”. El proceso comenzó en 2014, justo el año en que se empezó a discutir la nueva ley del sector, 27.191, en reuniones informales.

“Sin duda podremos seguir sumando esfuerzos conjuntos que puedan cogenerar energía limpia en nuestros vínculos institucionales, de forma que se puedan lograr los objetivos inmediatos que se están desarrollando actualmente, en orden de incorporar al ejercicio de la actividad profesional al Instalador, que se ha asociado a AAIER”.

De acuerdo a su estatuto, la asociación nuclea a todos los instaladores de Energías Renovables, Fotovoltaica, Solar Térmica, Biogás, Eólica, Eficiencia Energética y medio ambiente.

Y modo de agradecimiento, expresó: “felicitamos y agradecemos a todos aquellos que han transitado este camino que tuvo su comienzo el 20 de Septiembre de 2014, y a quienes participaron en la etapa fundacional y en las diversas asambleas tanto estatutarias y constitutiva”.

Coherente con los tiempos modernos, AIER utiliza la página de Facebook distribuir el grueso de la información: https://www.facebook.com/asociacioninstaladoresenergiasrenovables/

También en su portal web: http://aaier.blogspot.com.ar/

AAIER