Así fue la ola de las energías renovables de Latam Future Energy Colombia 2022

A sala llena, con más de 500 referentes del sector, comenzó una nueva edición del mega evento presencial de LFE, donde hubo espacio para el intercambio de ideas, perspectivas a futuro, risas y el más sofisticado networking.

Latam Future Energy regresó a Colombia con su tercer evento presencial del 2022, a casi un año desde la última entrega en el país y nuevamente frente a un escenario novedoso para poner el foco en las oportunidades del sector colombiano y de la región Andina.

Latam Future Energy Andean Renewable Summit 2022”, el nuevo mega evento físico de LFE, comenzó en los salones del Hotel JW Marriott de Bogotá con cientos de profesionales del sector energético de América Latina. 

Los más de 500 hombres y mujeres claves de gobierno, asociaciones y altos cargos ejecutivos, como por ejemplo de Sungrow, Huawei y Nextracker, entre otros, se encontraron una sala de conferencias donde se realizaron diversos paneles de debate y análisis del estado de las renovables. 

La jornada comenzó con una mirada sectorial sobre el rol de las energías solar fotovoltaica y eólica en la Colombia del futuro, el panorama de inversiones de eólica onshore y offshore, la estrategia de fabricantes y epecistas para propiciar el desarrollo tecnológico y la competitividad en la industria. 

Seguido de ello, los protagonistas con diversos perfiles, nacionales e internacionales, pudieron recargar energías a través de un lunch sponsoreado por Power Electronics y disfrutar del más sofisticado networking para explorar nuevos negocios y la generación de contenido exclusivo del mercado. 

Mientras que en la sesión de la tarde, el cronograma contó la participación de empresas de renombre del sector como Solis, Stork o Grenergy, que abordaron temas vinculados a la generación distribuida y el almacenamiento de energía, operación y mantenimiento de las centrales, alternativas de financiamiento y tendencias y perspectivas en esquemas contractuales para proyectos sustentables e hidrógeno verde. 

Y en medio del mega evento físico de LFE, los más de 500 asistentes también tuvieron tiempo para divertirse y pasar un momento de mucha risa y color con la ola de las energías renovables de Latam Future Energy Colombia 2022. 

En tanto que una vez finalizados los paneles de debate, llegó el turno para deleitarse del cocktail patrocinado por JA Solar y aprovechar para compartir el brochure de su oferta para el sector energético del país y de toda la región, que dio cierre al primer día del Latam Future Energy Andean Renewable Summit 2022”, el cual continuará hoy, también en los salones del Hotel JW Marriott de Bogotá. 

Así fue la ola de las energías renovables de LFE Colombia.  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *