Un joven ingeniero argentino, Francisco Galtieri, se ha convertido en el único argentino finalista para ganar la Beca Global de Prodigy Finance 2019, que le permitiría solventar los gastos de una Maestría en el Energy & Environment en Columbia University, Nueva York, Estados Unidos.

Francisco es egresado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires con dos Ingenierías. Es Co-Fundador de la ONG GeoFans que se dedica a promover hábitos sostenibles y fue seleccionado por el Consejo Mundial de Energía como uno de los 100 jóvenes más influyentes de la industria. Francisco quiere volver a la Argentina para colaborar con su país por un futuro mejor.

Después de pasar por un riguroso proceso de selección, que analiza méritos académicos, habilidades y poder inspiracional, el argentino llegó a la etapa final del concurso junto a otros nueve finalistas de otros países.

Y el último criterio es por votación. Así, el ganador de la beca será la persona cuyo video motivacional en YouTube obtenga la mayor cantidad de likes. La etapa de votación culminará el viernes 19 de abril a las 9:00 a.m.  Entonces, para poder ayudarle puedes ingresar a su video y darle un ‘Me gusta’ en YouTube. El ganador será anunciado por Prodigy Finance el sábado 26 de abril.

#unmegustaparafran