Aprenda todo sobre Comisionamiento de inversores solares junto a expertos de Efergía y Huawei

Regístrate ahora y accede gratis a este seminario online orientado a instaladores e integradores de energía solar.


Efergía, distribuidor oficial de inversores solares Huawei en Argentina, convoca a un nuevo webinar técnico para el sector fotovoltaico.

El evento titulado “Comisionamiento de inversores industriales”, es una iniciativa de Efergía Academy, espacio que ofrece capacitaciones con expertos en tecnologías renovables. Será el próximo jueves 25 de febrero a las 18 hs (ART). 

Acceda aquí: https://efergia.clickmeeting.com/efergia-academy-comisionamiento-de-inversores-huawei/register

En esta oportunidad, el registro es gratuito. No pierda la oportunidad de participar. 

La agenda de temas es muy interesante. Desde la empresa anfitriona del webinar, indicaron a este medio que se abordarán todos los aspectos importantes a la hora de la puesta en funcionamiento de un sistema solar fotovoltaico. 

Además, especificaron que realizarán un recorrido por las distintas funcionalidades de la novedosa FusionSolar, la App de comisionamiento y monitoreo de sistemas solares de Huawei que se destaca no solo por la amplia variedad de información sino también por su capacidad de relevamiento del funcionamiento de la planta solar. 

Quienes se registren al evento aprenderán todo esto de la mano del equipo técnico de Huawei Argentina. Franco Lomello, Customer Support Engineer de Huawei, será el ingeniero a cargo de responder todas sus preguntas. Participe y no se quede con ninguna duda. 

Acceda aquí: https://efergia.clickmeeting.com/efergia-academy-comisionamiento-de-inversores-huawei/register

No es menor el renombre que tienen las empresas organizadoras de este webinar técnico. 

Huawei cuenta con más de 750 MW de inversores strings instalados en Argentina

“Es la marca de inversores solares con mayor cantidad de unidades instaladas en el país, en línea con su liderazgo mundial desde 2015”, aseguran desde Efergía.

En tanto que, Efergía, como empresa especializada en equipamiento para la industria de integradores e instaladores del sector de energía solar, comercializa uno de los abanicos de productos más grandes del país. 

En detalle, trabajan toda la linea de inversores solares desde 2kWp hasta 100kWp, presentando soluciones para los distintos segmentos, no perdiendo de vista ni al sector residencial, ni al industrial o agro. 

Por lo que su oferta para el mercado argentino abarca distintas marcas líderes como Huawei, LONGi, QMax, Solarmet, IMSA entre otras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com