Antaisolar abrió un centro global de investigación y desarrollo en Europa

El centro ubicado en Madrid supone un hito para la compañía y simboliza un nuevo capítulo en su diseño global.

Este centro de I+D es el primer centro de I+D global en el extranjero de Antaisolar y es el cuarto centro de I+D global de Antaisolar después de Shanghái, Xiamen y Zhangzhou.

El equipo inicial está compuesto por personal senior de I+D, con expertos experimentados que han dirigido empresas de renombre en la industria solar, lo que refleja la importancia que Antaisolar otorga a los mercados europeos e internacionales.

Actualmente, este centro de I+D tiene un papel estratégico en el desarrollo de la innovación tecnológica de Antaisolar, con la investigación del algoritmo central de los sistemas de seguimiento, Ensayos en Túnel de Viento, etc. incluyendo sistemas de seguimiento y sistemas de montaje, con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado y explorar nuevas rutas tecnológicas.

Con sede en Europa y apoyando los negocios globales, el nuevo centro global de I+D aprovechará la sólida atmósfera de investigación y los recursos de talento en Europa para optimizar productos, tecnologías y servicios.

¡Antaisolar seguirá insistiendo en una estrategia orientada al futuro y una visión internacional, para ayudar al porvenir global sin carbono y promover la transformación de energía limpia!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *