13 de febrero 2023

Antaisolar abre un nuevo capítulo en el mercado latinoamericano avanzando con 187MW

Antaisolar, proveedor líder de toda la cadena industrial en sistemas de montaje fotovoltaico, ha anunciado la firma de un acuerdo de suministro de 187 MW para proporcionar su sistema integral de seguimiento solar al Proyecto Solar CEMIG de Brasil. Se estima que este proyecto se conectará a la red en el tercer trimestre de 2023 y, una vez finalizado, suministrará anualmente 220 millones de kWh de energía limpia para esta región.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Utilizando TAI-Simple, el avanzado sistema de seguimiento 1P de Antaisolar, puede garantizarse la estabilidad del proyecto. Lo que es único en TAI-Simple es que el tubo de torsión de toda la estructura puede protegerse eficazmente con amortiguadores en ambos lados, mejorando en gran medida su capacidad de resistencia al viento, y es más económico.

Además, TAI-Simple también está diseñado para adaptarse a los módulos de gran tamaño o bifaciales, logrando un mayor rango de seguimiento, lo que puede reducir eficazmente el LCOE.

Las condiciones del terreno pueden suponer un gran reto para el sistema de seguimiento, ya que cada vez hay menos emplazamientos llanos para proyectos a gran escala.

Tras años de investigación y experiencia, el equipo de ingeniería de Antaisolar se ha enfrentado a varios tipos de condiciones y ha encontrado las soluciones adecuadas para cada caso. En este proyecto situado en Minas Gerais, Brasil, Antaisolar adoptó la combinación de múltiples soluciones para adaptar al máximo la pendiente y el terreno. Además de la I+D tecnológica y el diseño a medida del proyecto, Antaisolar valora todas las preocupaciones de los clientes.

Para este proyecto, Antaisolar entiende la política fiscal local y cooperó plenamente con los clientes para resolver una serie de problemas de liquidación de impuestos para completar el servicio DDP. Con un soporte técnico profesional y un servicio responsable, Antaisolar cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo.

Situado en la zona ecuatorial, Brasil es rico en recursos de luz diurna, lo que le confiere ventajas naturales para desarrollar la energía solar.

El gobierno sigue lanzando políticas de incentivos a la energía solar, con el objetivo de alcanzar una capacidad instalada de 7 GW en 2024. Numerosos promotores y proveedores de equipos acuden al mercado para aportar su contribución, al igual que Antaisolar. Ya en el año 2018, Antaisolar estableció una oficina en Brasil, ofreciendo apoyo local, lo que sentó las bases para explorar el mercado latinoamericano.

Como Sofia Zheng, Directora de Desarrollo de Negocios Globales de Antaisolar, dijo: «Con el continuo desarrollo del negocio solar en América Latina, el mercado latinoamericano será un área comercial central para que Antaisolar realice esfuerzos a largo plazo». Como proveedor líder de montaje fotovoltaico, Antaisolar responderá activamente a las políticas locales, aportará más beneficios a nuestros clientes y estará a la altura de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.»

Hasta ahora, Antaisolar ha logrado 25,4 GW de envíos globales de estanterías solares. Manteniendo la misión de «Raise a Green World», Antaisolar se compromete a hacer esfuerzos en la transición a carbono cero. No sólo es Antaisolar un proveedor de sistemas de montaje, sino que también estamos en el camino de contribuir a la tierra verde, sana y armoniosa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *