Antai revela las claves que le permiten reducir el LCOE de parques solares con su tecnología 

Referentes de la empresa en Latinoamérica compartieron precisiones técnicas y comerciales sobre sus soluciones customizadas disponibles para la región. 


Antai Solar ofreció un webinar gratuito en colaboración con Energía Estratégica. Allí, se explicó como logran con optimización del layout, compatibilidad con otros componentes, respaldo de pruebas de túnel de viento, controlador de inteligencia artificial y tecnología de Antai, se puede maximizar la generación y reducir costos.

Pía Vasconcello, Technical Sales Manager de Antai Solar, fue una de las disertantes de este encuentro. Durante su participación señaló cómo la empresa trabaja en elaborar un diseño a medida de los requerimientos de sus clientes.

Sobre la tecnología, subrayó que todas sus soluciones son de fácil instalación, compatibles tanto con robots de limpieza como con módulos fotovoltaicos disponibles comercialmente (inclusive los bifaciales), ofreciendo para todos ellos un ángulo de seguimiento de +-60 grados.

Por su parte, Nicolás Anselmo, gerente de ventas para Latinoamérica de Antai Solar, adelantó en exclusiva que la empresa planea abrir durante el año 2023 un nuevo warehouse concebido como un almacén para el depósito de sus productos  en la región. Aquello sería en respuesta a las solicitudes de la demanda local.

«En Antaisolar nos ajustamos a las necesidades de los clientes. Muchos nos han planteado que sería muy eficiente hacer un delivery de nuestros productos y que no tengan que pasar por procesos de embarque y amplio traslado”, argumentó Nicolás Anselmo.

Aquello repercutirá favorablemente en los tiempos de entrega de productos para clientes de la región. Según explicó el referente de la empresa, mientras que en las condiciones actuales los tiempos de entrega involucran dos meses y medio entre fabricación, traslado y llegada al sitio, contar con un almacén con el stock óptimo les permitirá efectuar las entregas en el periodo de una semana.

¿Qué productos tienen disponibles en la región? ¿Qué diferencias de peso y precio hay entre un tracker exterior y uno Far Interior? ¿Cuánto ruido emiten los motores? ¿De cuánto es el consumo de energía del controlador? Son algunas de las preguntas que respondieron en vivo los referentes de Antai Solar en la región.

Acceda a los testimonios completos y reviva todo el webinar en redes sociales de Energía Estratégica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019