29 de septiembre 2017

Andrea Biasotto fue designado Gerente General de Enel Generación Costanera

El ingeniero Andrea Biasotto fue designado Gerente General de Enel Generación Costanera. Por su parte, el ingeniero Antonino Ascione concentrará su actividad como responsable máximo de la generación térmica del Grupo Enel en la Argentina. Enel Generación Costanera posee una potencia total instalada de 2.360 MW, con una combinación de turbinas a vapor y ciclos […]


El ingeniero Andrea Biasotto fue designado Gerente General de Enel Generación Costanera. Por su parte, el ingeniero Antonino Ascione concentrará su actividad como responsable máximo de la generación térmica del Grupo Enel en la Argentina.

Enel Generación Costanera posee una potencia total instalada de 2.360 MW, con una combinación de turbinas a vapor y ciclos combinados.

En el primer semestre del año, la central aumentó un 50% su producción, y se invirtieron 146 millones en mejoras que permitieron elevar su rendimiento.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com