En el evento se tratarán los siguientes temas:

  • ¿Cuál es el estatus de los proyectos que están planeados para completarse en 2019?
  • Análisis de la información existente sobre RenovAr 4: ¿resolverá los cuellos de botella en transmisión que enfrenta el sector de energías renovables?
  • Revisión del potencial de modelos de financiamiento alternativos para proyectos de energía renovable en la Argentina
  • ¿Qué impacto podría tener el resultado de las elecciones presidenciales en el sector de energía renovable en la Argentina?

Registro aquí: https://airecweek.com/es/desayuno-informativo

Evento en noviembre

AIREC WEEK desembarca en noviembre en Buenos Aires con un nuevo formato de Net Working.

El evento de energía renovable que se desarrolla todos los años en Argentina se prepara para una nueva edición los días 20 y 21 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires. Mercado a Término, RenovAr 4 y generación distribuida serán los grandes temas en debate.

on la presencia de bancos, empresas generadoras con experiencia en los programas de licitación RenovAr, proveedores de tecnología, autoridades provinciales y nacionales, asociaciones empresarias, y otras figuras del sector, serán parte de este tradicional evento sobre energías limpias.

En esta oportunidad, AIREC WEEK se extenderá por dos jornadas y concentrará los visitantes, expositores y ponencias en una misma zona de estar, a los fines de facilitar el nwt working entre los visitantes.

Para más información, los interesados pueden visitar la web de AIREC WEEK:

https://airecweek.com/es/home