7 de agosto 2019

AIREC WEEK desembarca en noviembre en Buenos Aires con un nuevo formato de Net Working

Con la presencia de bancos, empresas generadoras con experiencia en los programas de licitación RenovAr, proveedores de tecnología, autoridades provinciales y nacionales, asociaciones empresarias, y otras figuras del sector, serán parte de este tradicional evento sobre energías limpias. En esta oportunidad, AIREC WEEK se extenderá por dos jornadas y concentrará los visitantes, expositores y ponencias […]


Con la presencia de bancos, empresas generadoras con experiencia en los programas de licitación RenovAr, proveedores de tecnología, autoridades provinciales y nacionales, asociaciones empresarias, y otras figuras del sector, serán parte de este tradicional evento sobre energías limpias.

En esta oportunidad, AIREC WEEK se extenderá por dos jornadas y concentrará los visitantes, expositores y ponencias en una misma zona de estar, a los fines de facilitar el nwt working entre los visitantes.

Así contó Jamie Dowswell a Energía Estratégica, durante el lanzamiento que AIREC WEEK llevó adelante el 26 de junio en Buenos Aires, en un seminario co-organizado con la Agencia de Inversiones (INVEST) y la Subsecretaría de Energías Renovables de la Nación.

Para más información, los interesados pueden visitar la web de AIREC WEEK: https://airecweek.com/es/home

Principales temas de debate:

  • Financiamiento e inversión
  • RenovAR & Proyectos a Gran Escala
  • El proyecto MATER
  • Generación Distribuida
  • La economía, el gobierno y nuevas políticas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019