Agencia estadounidense planteó más renovables al ministro Almonte en República Dominicana

El ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Almonte, recibió este martes en su despacho la visita de cortesía de la directora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), señora Rebecca Latorraca, quien le expuso sobre una importante iniciativa del presidente Joe Biden para desarrollar en el país y otras naciones del Caribe.


Junto a la señora Latorraca participó el señor Ian Winborne, oficial de Medio Ambiente y Desarrollo Económico Sostenible (SEED), quien expuso acerca del Caribbean Climate Energy Security Iniciative (CESI 2030), un plan del gobierno de Estados Unidos para promover el desarrollo sostenible y el cambio climático en países del Caribe.

La iniciativa dispone de recursos para impulsar reformas en el sector energía y promover el uso de energías limpias.

Además de la señora Latorraca y del señor Winborne, del encuentro participó el señor Erick Conde, especialista en energía de la USAID, el viceministro de Energía Rafael Gómez del Giudice, y la señorita Helen Pérez, de la Dirección de Relaciones Internacionales del MEM, así como el señor Viriato Sánchez.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com