El Secretario de Recursos Renovables y Merado Eléctrico y también presidente de CACIER, Juan Garade, continúa trabajando en los últimos detalles del seminario organizado por el Comité Argentino de la CIER, denominado “Despacho de Generación en el SADI en un entorno creciente de aportes renovables”.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Por este motivo, Garade recibió al Ing. Claudio Bulacio, secretario adjunto a la presidencia de CIER y secretario ejecutivo de CACIER, para analizar el programa del congreso y para delinear los temas a tratar en él.

Durante el evento disertarán importantes especialistas de CACIER, CAMMESA, Transener, MEGSA y de CAF. El encuentro tiene como sponsor a la distribuidora EPESF y además cuenta con el auspicio de ADEERA, IAETES, Transener y Transba. El cierre estará a cargo del secretario Juan Garade.

Esté seminario es sin costo, con inscripción previa y con cupos limitados. Para más información ingresar a éste enlace: Seminario

El evento se realizará el 27 de agosto en el Salón Auditorio del COPIME.

Lea también: «Anuario 2019: CADER trabaja en un reporte sobre energías renovables para presentar a los candidatos de todos los espacios políticos»

Sobre CACIER

El Comité Argentino de la CIER es una asociación civil sin fines de lucro que reúne a empresas y organismos del sector eléctrico argentino y tiene por misión vincular a dichas empresas y organismos entre sí y con otras asociaciones similares de carácter nacional e internacional en general y en particular con la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), organismo internacional que agrupa a los países sudamericanos, centroamericanos y España.