La doctora en gestión ambiental, promotora de las energías renovables y la movilidad eléctrica, Mónica Araya, llega a nuestro país y ACERA tiene el agrado de invitarles a una charla para hablar sobre el cambio climático y la COP25 que se vivirá en Chile en diciembre de este año, así como también discutir sobre el rol que tienen los comunicadores en la cumbre de cambio climático más importante del mundo.

Mónica ha sido negociadora climática y promotora de diversas iniciativas para fomentar la descarbonización mediante estrategias de comunicación, escribe con frecuencia en medios de comunicación y su charla de TED tiene más de 1.2 millón de visitas.

Los invitamos a sumarse a la actividad que se realizará el próximo miércoles 15 de mayo a las 12:00 horas, en la Sala de Directorio de nuestra empresa socia, Carey, ubicado en Isidora Goyenechea 2800, piso 43, Las Condes.

La actividad es totalmente gratuita, pero con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse con [email protected], señalando el medio, entidad o empresa que representan.