Accion Group, coordinador independiente de la segunda y tercera convocatoria a Solicitudes de Propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) de Puerto Rico, abrió un registro de proveedores en el sitio web oficial del RFP “tranche 2”.

Mediante un anunció oficial invitó a los interesados a compartir los datos de contacto de su empresa y enumerar servicios o equipos que podrían resultar de interés de los oferentes que competirán este año por 500 MW de proyectos de generación renovable y 250 MW de almacenamiento.

Es preciso indicar que NO se trata de un “Registro de Proveedores” que limitará compras exclusivamente a través de quienes se anoten.

La iniciativa fue sugerida durante la primera reunión informativa de este proceso por los mismos proveedores que requerían una vidriera para mostrar su oferta para los participantes de esta convocatoria.

Es así que el coordinador independiente del RFP determinó abrir una pestaña adicional destinada a aquel registro de proveedores en la plataforma electrónica que es el vehículo para todos comunicaciones, presentaciones de ofertas, solicitudes de datos y anuncios durante el proceso de licitación

Ingrese a la plataforma aquí: https://prebrfp.accionpower.com/_preb_2101/login1.asp

Una segunda reunión informativa bajo modalidad online está en camino para comunicar los detalles de la convocatoria al RFP “tranche 2”. Las partes que requieran asistir, deberán inscribirse en la plataforma a la que previamente deberán haberse registrado bajo un usuario y contraseña propios.

La cita es este viernes 4 de febrero del 2022 a la 1 p.m., hora estándar del Atlántico (AST).

En caso de no poder asistir en vivo, Accion Group mantendrá la dinamica del pasado webinar de modo que, los materiales de esa reunión, incluidas las diapositivas de la presentación y la grabación de video, se publicarán en el sitio web de NEPR-IC, para su consulta posterior.

En detalle, se comunicó que el propósito de la nueva reunión informativa es llegar a brindar una descripción general del proceso y las funcionalidades de la plataforma a la mayor cantidad de partes interesadas, ampliando el alcance logrado en la primera reunión, que tuvo menos de 150 participantes.