24 de septiembre 2019

Abierta la inscripción para la «Semana de la Energía 2019», el evento a desarrollarse en Perú para analizar potencial del sector en la región

La Semana de la Energía es un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento del sector energético, a través de la generación de oportunidades de negocio y financiamiento de proyectos.


Este evento se ha constituido en el principal referente energético de la región que convoca a las altas autoridades del sector, representantes de los gobiernos de los 27 Países Miembros de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade).

Este IV edición de la Semana de la Energía está organizada por el Ministerio de Energía y Minas de Perú y Olade.

Se realizará del 11 al 14 de noviembre del 2019, en el marco de la Exposición Mundial de Energías Renovables ISA-PERÚ-LAC (Sun World 2019), que se realizará en el Centro de Convenciones LCC-Lima, Perú ubicado en la Av. Arqueología San Borja 15021.

Las inscripciones pueden realizarse en este link (semanadelaenergia.olade.org) , donde es posible conocer la agenda, registro, speakers invitados y todos los detalles de este importante encuentro del sector energético de América Latina y El Caribe.

Ver Agenda del Evento

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019