Abierta inscripción: Efergía y Huawei invitan a capacitación gratuita sobre diseño de strings

Este miércoles 7 de abril a las 18hs de Argentina se llevará a cabo un nuevo seminario online de EFERGÍA Academy junto a Huawei Solar, dirigido específicamente a la industria solar fotovoltaica.

Efergía, empresa referente en el sector de distribución de componentes para el mercado de energía solar fotovoltaica, y Huawei Solar, empresa líder a nivel mundial en energía solar,  llevarán a cabo un seminario online y gratuito para todos aquellos que deseen participar del mismo.

REGISTRO SIN COSTO

El webinar técnico estará apuntado a recorrer los principales aspectos para un correcto dimensionamiento de los strings FV, maximizando así el rendimiento de los inversores solares Huawei.

«Los inversores solares de Huawei tienen características propias que permiten una gran flexibilidad a la hora del diseño del campo fotovoltaico. Por un lado, doble entrada por MPPT como también multiplicidad de los mismos», afirma Franco Lomello, representante técnico de Huawei. 

Y agrega que «por otro lado, un rango de tensión de trabajo por cada MPPT muy amplio, que no solo mejora la eficiencia del inversor sino que permite variedades de diseños de strings como la posibilidad de utilizar tanto paneles solares monofaciales como bifaciales, motivo por el cual decidimos dentro de los temas a desarrollar, profundizar cómo diseñar un buen string para aprovechar al máximo las cualidades de los inversores Huawei», anticipa Lomello. 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *