El Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales (CeSus) abrió inscripciones para la cuarta edición de su Programa Ejecutivo en Proyectos Sustentables y Energías Renovables. 

“Trabajamos a partir de las capacidades y destrezas que tienen los distintos profesionales que participan como alumnos para impulsar sus proyectos con sustentos sólidos y vincularlos con sectores específicos donde se podrán llevar a cabo”, adelantó Gustavo Roldán, docente a cargo del programa.  

No se trata de un curso de instalador ni una capacitación virtual para quienes se inician en el sector energético. La propuesta es para orientar a los interesados en concretar sus ideas como emprendimientos sustentables viables en la coyuntura latinoamericana. 

Por su vocación como centro de formación y asesoría en sustentabilidad para Gobiernos locales, el CeSus pone especial atención en participantes del sector público además de empresarios, colaboradores y emprendedores con diseños en carpeta. 

Entre sus filas pasaron más de 120 alumnos que recibieron tutorías personalizadas, cuyo éxito se ve reflejado en los proyectos que han podido plasmar sus egresados en distintos países de la región. 

Esta nueva oportunidad académica de alto impacto inicia este 28 de septiembre. Consistirá en 12 clases teóricas-prácticas bajo modalidad virtual con asesoramiento de grandes profesionales del sector. 

Esta edición contará con nuevos referentes invitados además de la destacada plantilla docente que afianzó el programa en los últimos dos años.

Consulte el cuerpo docente aquí 

Es importante destacar que este Programa Ejecutivo emite certificado digital de aprobación al contar con un 75% de asistencia a las clases y entrega de un trabajo final.

No pierda la oportunidad de llevar su proyecto de sostenibilidad y energía renovable a la vida cotidiana, proponerlo a autoridades locales y generar un impacto significativo en las comunidades.

  • FECHA: del martes 28 de septiembre al martes 14 de diciembre
  • MODALIDAD: Virtual / 12 clases + tutorías personalizadas por alumno
  • HORARIO: Curso A: martes de 18 a 21 hs ARG
  • Tutorías 1 hora semanal
  • PLATAFORMA: ZOOM en vivo (las clases quedan grabadas para ser vistas según disponibilidad del alumno)
  • INSCRIPCIÓN: Consultas e informes
  • https://forms.gle/tZm4Ut4eV8u3Mkag6

Acceda al programa detallado en la página oficial del CeSus: https://cesus.org/