29 de agosto 2018

ABB nombra a Giselle Somale como Lead Country CFO para Latin America (LATAM)

Giselle se unió a ABB en 1995 como Assistant Controller de la Division Power Systems (PS), asumiendo posteriormente el rol de Controller de la unidad de negocios Medium Voltage (PPMV). Luego de una asignación internacional de dos años en Planning and Corporate Controlling en la casa matriz de ABB en Zurich, Suiza, Giselle volvió a […]


Giselle se unió a ABB en 1995 como Assistant Controller de la Division Power Systems (PS), asumiendo posteriormente el rol de Controller de la unidad de negocios Medium Voltage (PPMV). Luego de una asignación internacional de dos años en Planning and Corporate Controlling en la casa matriz de ABB en Zurich, Suiza, Giselle volvió a Argentina en 2009 como Division Controller de la Division Low Voltage Products (LP), para luego convertirse en Country Controller en el año 2013 y CFO de Argentina, Bolivia y Uruguay en el año 2014.

Giselle es Licenciada en Administración de empresas y Contadora Publica Nacional de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

En su nuevo rol, Giselle reportará a Ramón Monras, Lead Country Managing Director LATAM y funcionalmente a Peter Fjellman, CFO de la región Américas. Giselle tendrá sede en Buenos Aires, Argentina.

Lea también: «ABB inauguró una nueva oficina en la Argentina para intensificar su mercado en la Región»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com