La convocatoria de la Comisión Directiva es para hoy a las 11 horas en la sala de reuniones que dispone la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), ubicada en Viamonte 524 2º Piso.

En esta oportunidad, un parte de prensa indica que “se conformará la nueva comisión eólica”, con un programa definido  a desarrollar  y generar documentos o trabajos específicos que puedan ser útiles para la industria.

Según lo expuesto por la Comisión Directiva la propuesta permitirá tener el sustento necesario para generar la interlocución con las autoridades a los efectos de compartir las conclusiones que se obtengan de las mesas de trabajo”.

Lea también: «Socios de CADER recorrieron el puerto de Bahía Blanca que recibirá aerogeneradores»

Hasta el momento, 16 grandes firmas del rubro eólico, asociadas a la cámara empresaria, se inscribieron para participar del comité y continuar con la agenda de trabajo para 2018.

El parte de prensa de CADER indica que “dado que la convocatoria sigue abierta se espera que nuevos asociados participen de la misma”, interesados en trabajar aspectos del sector eólico.

La entidad presenta diversas comisiones técnicas que analizan los temas que involucran  a la industria de las energías renovables: Asuntos Legales y Tributarios; Solar Fotovoltaica, Bioenergías, Comercio Exterior, Redes Eléctricas, Eólica, entre otras.