360Energy designa a Federico Sbarbi Osuna como nuevo CEO de la compañía.

Al nombramiento de Sbarbi Osuna se suma la incorporación de Maximiliano Gonella como nuevo Director de Obras y O&M de la compañía, completando así el equipo de management que afrontará los nuevos desafíos.


El equipo de Alta Dirección de 360Energy se consolida con la incorporación de Federico Sbarbi Osuna como nuevo CEO de la compañía, quien, en su rol, liderará la empresa en su faz ejecutiva luego de una etapa de transición donde funcionó un Comité Ejecutivo formado por el management y Directores corporativos.

Sbarbi Osuna es Licenciado en Sistemas y posee un MBA de la Universidad Austral. Es un ejecutivo con amplia experiencia en el sector de las energías renovables, con más de 20 años de trayectoria en Genneia como Director de Estrategia Comercial sumando luego las responsabilidades de Director de Operaciones (COO).

Respecto a su incorporación, el nuevo CEO de 360Energy comentó: “Soy afortunado de contar con la oportunidad de poder liderar la gestión ejecutiva en 360 Energy y de trabajar acompañado de un grupo empresario y un equipo humano que comparte con mucha pasión la relevancia que tendrá la transición energética a nivel global en el mediano plazo».

«Mi objetivo es que 360E pueda desarrollar su negocio en un mundo ágil donde la innovación sin lugar a duda marcará la diferencia. Muchas empresas aspiran a cambiar el mundo, pero muy pocas tienen los elementos necesarios y soy un convencido que 360E tiene mucho para aportar en ese aspiracional. Será un desafío emocionante», agregó. 

Al nombramiento de Federico Sbarbi Osuna como CEO se suma la incorporación de Maximiliano Gonella como nuevo Director de Obras y O&M de la compañía, completando así el equipo de management que afrontará los nuevos desafíos.

Maximiliano Gonella es Ingeniero en Electrónica y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella, y llega desde el sector de Oil&Gas con más de 15 años de trayectoria en YPF y PAE.

360Energy es una empresa integrada desde el desarrollo, tecnología, construcción, operación y mantenimiento de proyectos, hasta la comercialización de energía.

Actualmente, opera 5 parques solares propios ubicados en las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca y cuenta con prioridad de despacho por más de 160 MWp. adjudicados en recientes llamados en el marco del MATER y ha iniciado las obras de la primera fase del parque solar 360Energy La Rioja en la localidad de Nonogasta. Adicionalmente, la empresa ha recientemente finalizado la instalación del primer proyecto de almacenamiento a gran escala conectado al SADI.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com