25 y 26 de octubre: LFE vuelve a Colombia con nuevo Gobierno y más de 400 ejecutivos de las energías renovables

Líderes del sector público y privado asistirán a un nuevo evento enfocado en fomentar el debate en torno a la transición energética e impulsar inversiones sostenibles en la región Andina.

Latam Future Energy anuncia su próximo evento presencial para el sector de las energías renovables. Se trata del Latam Future Energy Andean Renewable Summit 2022que se realizará el 25 y 26 de octubre en la ciudad de Bogotá. 

Serán dos jornadas de intenso debate en las que se pondrá bajo análisis el estado de la energía solar fotovoltaica; el panorama de inversiones de eólica on-shore y off-shore; la estrategia de fabricantes y epecistas para propiciar la competitividad en el sector; así como las alternativas de financiamiento y tendencias en esquemas contractuales para proyectos de energías renovables e hidrógeno verde. 

PARTICIPAR

Están invitados a este evento representantes del sector público de Colombia para adelantar planes de política energética con vistas al cumplimiento de las contribuciones determinadas a nivel nacional (NDC). Y en el sector energético hay grandes expectativas. 

A poco de su inicio en la gestión, autoridades del Ministerio de Minas y Energía ya expresaron su determinación para fomentar un proceso de transición energética intersectorial en el país, por lo que trabajarán en conjunto con las carteras del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Vivienda y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Todos están convocados a promover la transición. 

En tal sentido, uno de los ejes en los que se enfocará la flamante ministra de Minas y Energía, Irene Vélez Torres, será impulsar “la inversión extranjera y la consolidación de una industria local de la transición”.

En atención a aquello, Latam Future Energy eligió cerrar su exitosa gira de eventos presenciales de este año 2022 en Colombia obteniendo una gran recepción de empresas nacionales e internacionales que confirmaron su participación. 

INSCRIPCIÓN

Entre ellas, destacamos a AES Andes, AES Colombia, Array Technologies, Atlas Renewable Energy, Ecopetrol, EDP Renovables, First Solar, GreenYellow, Grenergy, Grupo Energía Bogotá, Growatt, Ingeteam, MPC Energy Solutions, Nordex Group, Power Electronics, Powertis, Renovus, Risen, Solis, Solines & Asociados, Sungrow, JA Solar, Jinko Solar y XM

Todas asistirán este 25 y 26 de octubre al Hotel JW Marriot de Bogotá, que vuelve a ser el escenario elegido por Latam Future Energy para albergar este encuentro entre el sector público y privado que contará con la exclusividad de un salón de conferencias de alto nivel para más de 400 personas y distinguidos espacios de networking para explorar nuevos negocios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *