21 de enero 2020

22,38% de eficiencia: LONGi alcanzó otro récord mundial en eficiencia de módulos fotovoltaicos

Fue verificado por la agencia de certificación independiente global TÜV Rheinland.


«LONGi ha ampliado continuamente los límites de eficiencia de los módulos de nuestros productos monocristalinos de alto rendimiento para mejorar aún más la relación precio-rendimiento. Este avance confirma una vez más el margen de desarrollo de la tecnología de módulos monocristalinos», resaltó Lv Jun, Vicepresidente de LONGi Solar.

Y explica que «con inversiones continuas en I+D en tecnologías y procesos, las nuevas innovaciones pueden aplicarse rápidamente a la producción a gran escala, promoviendo así la transformación de la energía liderada por la energía solar».

La compañía aumentó la capacidad total de producción de módulos globales de LONGi a un estimado de 21GW, superando su previamente anunciado «Plan de Capacidad de Tres Años» (2019-2020).

En esta línea, LONGi lanzó la nueva generación de módulos Hi-MO 4 basados en la nueva oblea de silicio M6 (166mm) en 2019 y ha continuado optimizándola.

Actualmente, la potencia del Hi-MO 4 es de hasta 450W en volumen de producción con una eficiencia de conversión del 20,7%. Esto, gracias a que una mayor optimización ha reducido el tamaño y el peso de los módulos, lo que permite una instalación más fácil en los tejados.

La tecnología bifacial y el alto rendimiento pueden reducir el coste de BOS y el LCOE, lo que lo convierte en la mejor opción para las grandes plantas de energía fotovoltaica. El potencial de pedido global ha superado los 10GW, con más de 1,5GW entregados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019