El cocktail para agasajar a los socios de la institución e invitados especiales se realizó en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Por parte del Ministerio de Energía y Minería, asistieron Sebastián Kind, Subsecretario de Energías Renovables de la Nación; Mauro Soares, Director Nacional de Energías Renovables; Maximiliano Morrone, Director Nacional de Promoción de Energías Renovables e Ignacio Romero, Director Nacional de Energía Distribuida.

También en representación del MINEM estuvieron presentes Fabián Bazotti, Cecilia Giralt y Mariela Fullone, entre otros funcionarios.

 

En esta oportunidad, Marcelo Álvarez, presidente de CADER, hizo una breve exposición para saludar y agradecer a los socios por acompañar las intensas gestiones realizadas durante el año en las diferentes comisiones de trabajo.

En su presentación, Álvarez planteó los desafíos de la gestión para este año.

https://vimeo.com/197772149

Y por parte de la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico (CAMMESA) el Gerente General Julio Bragulat; el Jefe de las transacciones financieras, Gustavo Báez, y el gerente de Análisis, Juan Luchilo. 

Otras figuras que participaron junto con los miembros de CADER fueron Daniel Montamat y Emilio Apud, ambos ex Secretarios de Energía de la Nación, y el Diputado Nacional Juan Carlos Villalonga.