La aparición de módulos cada vez más potentes, de mayor tamaño y peso superador es cada vez más frecuente alrededor de todo el mundo.

Los proveedores de estructuras y seguidores solares no son ajenos a aquello y tampoco ignoran las condiciones adversas a las que se enfrentan desarrolladores y epecistas a la hora de llevar a cabo sus proyectos.

Entre los retos adicionales que enfrentan, se encuentran las grandes amenazas climáticas al funcionamiento de los seguidores solares y la menor disponibilidad de parcelas que permiten una fácil implantación de estructuras.

La popularización de módulos de mayor tamaño y la sorpresa ante eventos climáticos extremos empiezan a despertar cada vez más interrogantes acerca de si los proveedores de otros componentes de la industria se podrán adaptar.

En el caso de Trina Solar, empresa líder en la fabricación de paneles fotovoltaicos que recientemente incursionó como proveedora de Trackers, este no es un desafío imposible de abordar.

Años de trayectoria en la industria que llevan a conocer la energía fotovoltaica al detalle y continuamente trabajar por la innovación son algunas de las ventajas que el equipo de Trina en Latinoamérica cumple a la perfección.

Por eso, este 14 de octubre del 2021, altos referentes de la empresa brindarán un evento para compartir las lecciones aprendidas y las últimas novedades en el aprovechamiento de nuevas tecnologías, principalmente qué estrategias implementar para mitigar los riesgos relacionados con el viento en seguidores compatibles con módulos de potencia ultra alta.

Se trata del webinar en vivo «Garantizando la estabilidad de trackers en condiciones climáticas extremas».

REGISTRO GRATIS

Acompaña a los siguientes panelistas en su disertación y responde a todas tus consultas en vivo:

  • Álvaro García-Maltrás – Vice presidente de Trina Solar América Latina y el Caribe
  • Marcus Fabrino – Head of Sales TrinaTrackers para América Latina y el Caribe
  • Mª Cruz Argüeso Chamorro – TrinaTracker Senior Civil Engineer
  • Alexander López Henao – Ingeniero Estructural, Schlaich Bergermann Partner – sbp

Además de conocer en profundidad las cualidades de los productos de TrinaTracker, podrás acceder en exclusiva al más reciente whitepaper de la empresa, denominado: “Strategies to Mitigate Wind Related Risks in Trackers Compatible with Ultra-High Power Modules”.
La inscripción está abierta y es gratuita.

REGISTRO GRATIS