21 de diciembre de 2016

Gastón Fenés

Por Gastón Fenés
[email protected]

UNSAM lanza licitación para desarrollar planta piloto de generación de biogás

A través un aviso publicado ayer en el boletín oficial, la UNSAM invita a los interesados a presentar ofertas selladas para la adquisición de una planta piloto para producción y medición de biogás y accesorios. Hay tiempo hasta el 23 de enero y pueden participar empresas del extranjero.

La República Argentina ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Innovación Tecnológica II y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Proyecto FITR Sector Energía N° 44 “Generación Eléctrica con Biogás de la Industria Lechera”.

Es en el marco de este programa que la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) lanza una subasta que según explica el aviso “se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2349-9), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas”.

Lea también: “El Gobierno lanzó un nuevo plan de Estado para el desarrollo de biogás a partir de residuos”

Así las cosas, los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la dirección de correo [email protected]

Los requisitos de calificaciones incluyen documentación respaldatoria sobre especificaciones técnicas. Además, no se otorgará un margen de preferencia a contratistas nacionales elegibles.

Según establece el aviso oficial “los Oferentes interesados podrán retirar sin cargo un juego completo de los Documentos de Licitación en ESPAÑOL, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado. El documento será enviado por Correo Postal o Courrier”.

La dirección referida es: Dirección de Compras y Contrataciones Yapeyú 2068, C.P 1650 Partido de General San Martín Mail: [email protected]

Lea también: “Gobierno creará mesa de trabajo para analizar estímulos a la generación de biogás”

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:20 horas del día 23 de enero de 2017. Y no serán permitidas ofertas electrónicas. Las que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.

Todas las propuestas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la oferta por un monto de $ 20.000 (PESOS ARGENTINOS VEINTE MIL).

Dejanos tu comentario sobre este artículo