25 de agosto de 2017

Gastón Fenés

Por Gastón Fenés.
[email protected]
Twitter: @GastonFenes

Cómo será la nueva planta de Calviño: el desafío de vender 300 torres eólicas por año

Gastón Guarino, Presidente Metalúrgica Calviño, participó del ciclo de entrevistas que desarrollar Energía Estratégica, denominado “Protagonistas”, para contar sobre el proceso de ampliación de la planta que dispone Provincia Buenos Aires, dónde se fabricarán 300 torres eólicas por año.

2 Comentarios

  1. Avatar José Ignacio Pablo González dice:

    Excelente entrevista. Muy prometedor el porvenir de la empresa. Muy interesante el punto de vista del Director de Calviño.

    La empresa buscó un socio externo, que en definitiva le amplíe el mercado interno y seguramente en los países limítrofes le ofrezca un mercado externo. La razón de esta ampliación de mercado, es simplemente la mejora de su competividad apoyada en el uso de las últimas tecnologías disponibles para la fabricación de torres.

    Es un tipo de asociaciones que les mejora las perspectivas futuras a las pymes. Cuando mejora la competividad de nuestras empresas, en la Argentina tenemos mejores precios y más trabajo en el país.

    También va a significa una mejora importante a nivel local en Florencio Varela.

    Están marcado un camino para otras pymes.

  2. Avatar Stella Coniglio dice:

    Muy interesante el tema de la formación del personal. Siendo una industria innovadora es interesante que la empresa desarrolle su propia escuela . Un tema para seguir. Gracias. Muy rico el contenido que se extrae de la misma.

Dejanos tu comentario sobre este artículo