28 de marzo de 2017

Gastón Fenés

Por Gastón Fenés
[email protected]

Polémica en biodiesel: Pucciariello habló sobre puja entre Pymes y aceiteras

El presidente de la empresa “Albardón Bío”, Federico Pucciariello, hizo un completo balance de la industria de los biocombustibles, sin esquivar a los debates calientes que tiene el sector. “La pyme no puede competir con los recursos de una internacional”, apuntó contra los grandes exportadores que participan del negocio.

4 Comentario

  1. leandro dice:

    Excelente nota!! Felicitaciones a federico, muy claro y visionario! Gracias!

  2. jorge guillermo villar dice:

    Impecable la nota, el entrevistado y el entrevistador

  3. Román S. Zar dice:

    Para llegar a ser ‘pioneros’ en el mundo – como se deduce de la entrevista- deberemos empezar por ser eficientes y la eficiencia no debería ser evaluada en u$s/ Tn. sino en unidades netas de energía: Jules requeridos/Jules obtenidos en todo el proceso. A ello deberíamos acreditar las ventajas – también en Jules, favorables por la menor contaminación ambiental de los ‘biocombustibles líquidos’ vs. los combustibles de origen fósil.-
    UPL en Cambiemos
    Equipos Técnicos

  4. Juan dice:

    Se olvidó de decir que el gas oil cuesta 0,4 pesos más por el diferencia de precio que tienen las empresas pymes. O sea están ganando fortuna, 200 dólares por TN que producen ( 1 millón de dólares mensuales DE GANANCIA) gracias a la subvención de quienes consumen gas oil. Un esquema fatídico para el país. Solo sirve para enriquecer a pocos ya que una sola persona tiene armado un esquema de 4 plantas con diferentes sociedades en el mismo lugar y que se dice son pymes. Esas 4 sociedades del mismo propietario factura 12 millones de dólares mensuales. Todo un desproposito.

Dejanos tu comentario sobre este artículo