29 de enero de 2018

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica
[email protected]

Multiradio S.A, candidata para abastecer de paneles el parque Anchipurac

Fue la única empresa que ofertó en la Licitación Pública Nº 02/18, realizada por la compañía provincial de energía de San Juan, en la cual se concursa para proveer soportes móviles para los paneles a instalar en el Parque Solar fotovoltaico ANCHIPURAC.

Desde diciembre del año pasado, está vigente la presentación de ofertas de estructuras de soporte móviles para tecnología solar del concurso público que realizó la empresa de generación eléctrica sanjuanina Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE).

El acto de apertura de los sobres se llevó a cabo en Casa de Gobierno, el pasado viernes. La apertura DE LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018 “Adquisición de Paneles Solares Fotovoltaicos, Parque Solar Anchipurac” con un presupuesto oficial de un millón cincuenta mil Dólares estadounidenses.

Se presentó una empresa oferente, Multiradio S.A. quien cumplimentó los requisitos formales, continuando en carrera, para que sea propuesta frente a la Comisión Evaluadora que se expedirá en los próximos 10 días, luego de analizar en profundidad la oferta técnica y económica recibida para luego proceder a la adjudicación.

Presidieron el mismo, el Directorio de Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE), presidente Dr. Ing. Víctor Doña, Vicepresidente, Ing. Jorge Quattropani, Director, Dr. Ing. Carlos Larisson. El secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de San Juan, Lic. Domingo Raúl Tello, el Lic. Guillermo Adrover, Gerente Administrativo de EPSE, el DR. Carlos W. Villegas, Síndico de EPSE y fiscalizó la Dra. Nélida del Carmen Gómez, Escribana Mayor de Gobierno.

 

En tanto que con respecto a la apertura DE LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018 “Adquisición de Estructuras de Soporte Móviles para el Parque Solar Anchipurac”, con un presupuesto oficial de diez millones quinientos mil pesos, se recibió una sola oferta correspondiente a la empresa TDL S.A. la cual cumplimentó con los Requisitos formales y pasó a la instancia para ser examinada por la Comisión Evaluadora, que presentará su dictamen en los próximos 10 días, luego de analizar en profundidad la oferta técnica y económica recibida para luego proceder a la adjudicación.

Dejanos tu comentario sobre este artículo