12 de marzo de 2019

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica.
[email protected]

Mañana comienza el evento sobre energías renovables «Energyear»: gran expectativa de los empresarios

Energía Estratégica será media partner del evento Energyear, a desarrollarse los días 13 y 14 de marzo en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires. Contará con la presencia de las más prestigiosas figuras del rubro. Ivan Ledesma, CEO de ENERGYEAR, destacó las expectativas de empresarios de todo el mundo por conocer sobre el mercado local.

¿Qué particularidades tendrá el evento?

Energyear es la principal organización de eventos y networking de Latinoamérica. Sin duda nuestro evento para la región Conosur es clave en nuestra estrategia y Argentina un país estratégico para Energyear que celebrará este año su tercera edición del evento. Conversaremos sobre la realidad del mercado y las opciones para un crecimiento sostenido de la industria renovable. El valor diferencial para las empresas y visitantes está en el enfoque que Energyear da a sus eventos, El trabajo para desarrollar sus temáticas y el perfil decisor de sus participantes. todo ello genera el clima de negocios perfecto para los asistentes.

INSCRIPCIONES AL EVENTO

¿Qué expectativas perciben de empresas Internacionales por el mercado argentino? 

Argentina ha desatado siempre un gran interés por las empresas que nos acompañan en nuestra gira internacional por su apertura a la industria y su rápido crecimiento.  Nuestros eventos están centrados en el networking de alto nivel y en las relaciones entre empresas locales e internacionales. Esperamos màs de 150 ejecutivos de fuera del país para esta edición.

¿Cuántos empresarios del extranjero vendrán a analizar inversiones?

Energyear Conosur congregó a más de 300 participantes en su edición de 2018, cifra que esperamos superar en la presente edición analizando las inscripciones ya confirmadas.

¿Qué paneles y temáticas se destacan en las jornadas de Energyear?

Las jornadas de Energyear cubren toda la realidad del sector energético: Innovación tecnológica, esquemas de financiación, PPAs, subastas, generación distribiuida o almacenamiento y digitalización entre otras. Se trata de un evento enfocado en el mercado de Argentina, pero al ser un evento regional también tendrá en cuenta la visión de otros mercados del Cono Sur como es el caso del mercado Chileno.

Hay que tener en cuenta que nuestros eventos tienen como objetivo fomentar la inversión en Energías Renovables en los mercados en que se desarrollan y es por ello que llevamos a cabo un importante trabajo de investigación de las oportunidades de cada mercado por parte de nuestros expertos con el fin de que las temáticas reflejen con la mayor exactitud esas oportunidades.

Energyear Conosur es una oportunidad única para conocer la realidad del sector en el Cono Sur de Latinoamérica y la mejor oportunidad para un networking de alta calidad.  Los eventos Energyear cuentan con la presencia de los principales actores del sector con el fin de cumplir nuestra filosofía que no es otra que la Excelencia en el Networking.

¿Cuáles son las acciones que llevará a cabo la Gira Energyear 2019?

La Gira Energyear 2019 contará con la celebración de Cinco eventos de carácter regional, tres de ellos ya consolidados que celebrarán su tercera edición (Energyear Conosur, Energyear Andina y Energyear México) y dos de nuevo lanzamiento (Energyear Centroamérica y Caribe y Energyear Mediterrránea).

Próximos eventos 

ENERGYEAR CONOSUR: (13 y 14 de Marzo), ARGENTINA
ENERGYEAR ANDINA: (29 y 30 de Mayo), COLOMBIA
ENERGYEAR MEDITERRÁNEA: (03 y 04 de Julio), ESPAÑA
ENERGYEAR CENTROAMÉRICA Y CARIBE: (03 y 04 de Octubre), REPÚBLICA DOMINICANA
ENERGYEAR MÉXICO: (13 y 14 de Noviembre), MEXICO

Un Comentario

  1. Avatar Luis Carnerero dice:

    Estimado Ivan Ledesma , tenenmos la intención de publicar en el diario Perfil un Informe Especial sobre el evento

    A que hora comienza y si es necesario acreditarme para poder participar

    Luis Carnerero
    15 5881 5764

    Suplementos de Ciencia y Tecnología / para Diario Perfil

Dejanos tu comentario sobre este artículo