20 de octubre de 2014

Gastón Fenés

Por Gastón Fenés.
[email protected]
Twitter: @GastonFenes

Lanzan licitación para la construcción de una planta de biogás

Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaria de Estado de la Energia, a desarrollarse en la localidad de Sunchales, por la ONG Gruppo di Volontariato Civile (GVC). Ya se puede acceder al pliego licitatorio y hay vías directas de comunicación para realizar las consultas pertinentes. Hay tiempo para presentar las propuestas hasta el 14 de noviembre

El Gruppo di Volontariato Civile (GVC) tiene la intención de adjudicar un contrato de ejecución de obra para la construcción de una planta de producción de biogás, en el marco del proyecto “Inclusión de Agroenergías en las Estrategias de Interconexiones Energéticas en los Ejes Agroeconómicos de Brasil y la República Argentina”, co-financiado por la Unión Europea.

Según indica una solicitada que presentaron sus impulsores en este medio “el expediente de licitación puede obtenerse a partir del día 17-10-2014, podrá ser descargado desde el sitio web: www.gvcagroenergia.com.ar , www.gvc-italia.org. Podrán remitirse preguntas por e-mail hasta el día 7-11-2014 al correo de GVC [email protected],[email protected], [email protected]”.

Las posibles aclaraciones se publicarán en el siguiente sitio de Internet: www.gvcagroenergia.com.ar. De acuerdo a los plazos establecidos en la licitación la fecha límite de presentación de las ofertas es 14-11-2014, a las 13.00 horas. (Descagar licitación haciendo click aquí)

Sobre el Proyecto AgroEnergía 

Se trata de un Programa de Cooperación Internacional, cofinanciado por la Unión Europea, la ONG Gruppo di Volontariato Civile (GVC) de Italia y Organismos Públicos y Privados de Brasil y Argentina.

Llas principales localidades beneficiadas con el presente proyecto son: en Brasil: Bahia, Minas Gerais, São Paulo, Paraná, Santa Catarina (Región sur-sureste), y en Argentina: Chaco, Misiones, Corrientes (región Norte) y Santa Fe. El plazo es establece en 48 meses.

  • Es un proyecto intermunicipal, por lo que sus finalidades sobrepasan los confines administrativos de los Municipios y de los Estados/ Provincias.
  • Es un proyecto de gestión, por lo que su finalidad es fortalecer instrumentos de gestión de los Organismos Público/ Privados.
  • Es un Proyecto que se focaliza en los Recursos Ambientales y en Energías Limpias.
  • Es un Proyecto que se direcciona prioritariamente al área rural y periurbana.

 

 

Dejanos tu comentario sobre este artículo