15 de abril de 2019

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica.
[email protected]

La Empresa Provincial de Energía de Santa Fe lanza un sistema de facturación sustentable

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe, que distribuye sus facturas a más de 1,3 millones de clientes, lanzará sus boletas en versión digital e impresa en papel reciclable para "minimizar la cantidad de productos químicos contaminantes".

La empresa energética estatal informó que el programa «EPE sustentable» empleará un diseño en sus facturas en versión digital e impresa.

«El objetivo es colaborar activamente con el medio ambiente, así como también agilizar y efectivizar los trámites para los usuarios», señaló la firma mediante un comunicado.

El texto añade que «las nuevas facturas, impresas en papel 100% sustentable, tienen el propósito de renovar el compromiso en la reducción de la tala de árboles» y que «el fin es minimizar la cantidad de productos químicos contaminantes».

Lea también: «Santa Fe vuelve a mejorar su esquema para que usuarios inyecten renovables a la red: hoy anunciará nuevas líneas de financiamiento»

Durante el primer bimestre convivirán ambos diseños de facturas por consumo de energía, hasta agotar el stock del diseño anterior.

La nueva factura también tiene su formato online, que se envía por correo electrónico.

En cuanto a la novedad de la factura impresa, colabora con el logro del desarrollo sostenible porque, además de reducirse la tala de árboles, «se disminuye el consumo de agua, energía, residuos y productos químicos contaminantes utilizados en su proceso productivo».

Dejanos tu comentario sobre este artículo