12 de abril de 2019

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica.
[email protected]

Growatt presenta los últimos modelos de productos en una serie de ferias

A principios de abril, Growatt exhibió su último inversor residencial, Growatt MIN 2.5-6k TL-X y el inversor comercial e industrial, Growatt MAX 50-80k en una serie de eventos comerciales globales. Los ingenieros y representantes de Growatt recibieron delegados en Smart Energy Conference & Exhibition en Australia, International Green Energy Expo & Conference en Corea del Sur, Solarex Istanbul en Turquía y Solar Show en Vietnam.

“Se espera que el mercado solar global crezca a una tasa de dos dígitos este año. Según IHS Markit, las instalaciones solares alcanzarían 129 GW.

“Esta es una gran oportunidad para que podamos hacer crecer nuestro negocio y traer nuestras soluciones confiables de inversores al mercado solar global”, dijo Lisa Zhang, Directora de Marketing de Growatt. Como proveedor de inversor solar residencial NO.1 en China, Growatt ha estado exportando sus soluciones de inversor desde su fundación. Con la confiabilidad de sus productos y el servicio profesional al cliente, Growatt se ha ganado la reputación entre los clientes de todo el mundo.

Con el desarrollo de la tecnología y las políticas solares, la industria solar está cambiando y la marca de inversores fotovoltaicos está revolucionando sus soluciones. “Hay nuevos desarrollos en nuestros productos. Hemos lanzado MIN 2.5-6kTL-X para sistemas residenciales y MAX 50-80kTL3 para energía solar comercial e industrial. Son inteligentes, capaces, confiables y actualizados. Los clientes están muy interesados en nuestros nuevos inversores.

Lea también: “Growatt amplia su oferta a la región y apunta al crecimiento de la generación distribuida en Brasil, Chile y Argentina”

Growatt MIN 2.5-6kTL-X tiene un diseño atractivo con pantalla OLED y botón táctil. A primera vista, los clientes se sienten atraídos por un diseño tan compacto y hermoso. En comparación con los inversores solares de la generación “antigua”, es aproximadamente un 35% más ligero porque utiliza materiales de grado aeroespacial, ignífugos y ligeros. Así que sería más fácil de transportar e instalar.

Growatt MAX 50-80kTL3 tiene 6 MPPT y chips de cuatro núcleos, lo que aumentará en gran medida su flexibilidad para la configuración en techos irregulares y mejorará su capacidad para manejar funciones como protección contra sobretensiones, exploración de curva IV, registro de forma de onda de falla, diagnóstico de un clic, etc.

Un Comentario

  1. Cristian Lucero dice:

    Buenos dias, se ve muy bueno estos nuevos inversores, apoyando a la energía solar, y poder en algún momento adquirir un equipamiento de ésta magnitud.

Dejanos tu comentario sobre este artículo