20 de febrero de 2018

Gastón Fenés

Por Gastón Fenés
[email protected]

Energía Estratégica prepara importante galería de imágenes sobre energías renovables

El portal de noticias especializado está publicando fotos y videos sobre emprendimientos de energías limpias que avanzan en Argentina, a través de su nueva cuenta de “Instagram”. Te invitamos a compartir imágenes para seguir ampliando la red social.

Con la intención de graficar los avances que Argentina está teniendo en la construcción de parques solares, eólicos, hidroeléctricas, centrales de biomasa y biogás – de gran y pequeña escala -, el portal de noticias líder del mercado, Energía Estratégica, lanzó su nueva cuenta de Instagram (acceder).

https://www.instagram.com/energiaestrategica/

Prácticamente todas las firmas del sector – grandes, medianas y pequeñas –  ya están enviando su material audiovisual, por eso en los próximos días será publicado en su nueva cuenta de Instagram.

Los interesados en difundir su material deben enviar la información a Gastón Fenés, Director de Contenidos del portal de noticias especializado en energías renovables, a la casilla de correo: [email protected]

¿Hay mejor manera de mostrar los avances que está realizando el sector que a través de fotos y videos?

Una imagen vale más que mil palabras.

La idea es conformar en un espacio virtual y de libre acceso: ¡La galería de las energías renovables más importante de Argentina!

A poco de su lanzamiento, se transformó en material de consulta para académicos, funcionarios y empresarios vinculados a la industria.