06 de diciembre de 2018

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica.
[email protected]

El lunes se desarrollará una capacitación on-line gratuita sobre monitoreo y control de parques solares fotovoltaicos

La empresa Multiradio, distribuidor oficial de SMA Solar Technology en Argentina, invita a participar de un nuevo ‘webinar’ que se desarrollará el próximo lunes 10 a las 11 de la mañana (horario argentino). ¿Cómo participar? Se ruega inscribirse con anticipación.

El próximo lunes 10 de diciembre, a las 11 de la mañana (horario argentino), se desarrollará el quinto webinar organizado por la empresa nacional Multiradio S.A., distribuidor oficial de SMA Solar Technology en Argentina.

En este caso, la presentación estará enfocada en brindar información general y técnica sobre el monitoreo y control de plantas solares fotovoltaicas, con inversores SMA.

El acceso es gratuito y los interesados pueden registrarse sobre el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/17cV08XxbbVB6ii4dVpLDPI72eZR7atICIUaHBfowiQc/viewform?edit_requested=true

El seminario digital se desarrollará sobre la plataforma Webex y la presentación será grabada. Luego de la charla, tanto la presentación (en formato PDF) y el link a la grabación se enviarán a los registrados.

Datos de contacto

Julián Zimerman

www.multiradio.com.ar 

Av. Córdoba 4860, Buenos Aires, Argentina

Móvil +54 9 11 27977571

Tel (011) 4779-5555  int. 520

Sobre Multiradio

Multiradio S.A. es una empresa argentina con 38 años siendo líder en importación y distribución de productos relacionados con telecomunicaciones. Hoy en día tiene el objetivo de posicionarse como uno de los principales proveedores de equipamiento para sistemas fotovoltaicos a lo largo del país contando con stock local de módulos e inversores fotovoltaicos.

Lea también: “Multiradio proveerá equipamiento por 1 MW de energía solar este año y prevé una expansión del mercado para el 2019”

La empresa cuenta con más de 180 empleados, un edificio propio de oficinas y 3 depósitos que juntos suman más de 8000m2. Siempre fiel a su historia con marcas de alta calidad y prestigio Multiradio busca ofrecer los precios más competitivos para alcanzar las mejor relaciones costo/beneficio posible en los proyectos de sus clientes.

3 Comentarios

  1. Juan Francisco Dumón dice:

    Me resulta muy interesante el curso, especialmente bajo la modalidad on line, ya que permite adquirir conocimiento en el lugar de trabajo sin tener que trasladarse del lugar de trabajo.
    Agradecemos este evento y felicitamos a aquellos que lo promocionan.

  2. Sergio dice:

    Como hago para ver el curso gracias

  3. Vicente Hidalgo dice:

    Saludos. Soy de Panamá y me interesa poder tener acceso al seminario que realizarán. Si no hay inconvenientes, gracias

Dejanos tu comentario sobre este artículo