13 de junio de 2016

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica.
[email protected]

Cámara de Comercio Italiana de Rosario invita a participar del evento ‘Desayuno Verde’

El próximo martes 14 de junio a las 9:00hs se desarrollará una jornada dirigida a operadores especializados en el sector de la economía verde. Oportunidades de inversión y presentación de próximos eventos serán los tópicos a abordar en el encuentro.

La llegada de Mauricio Macri a la presidencia ha intensificado las relaciones entre la Argentina y países centrales. Luego de la visita del primer ministro de Italia, Matteo Renzi, los vínculos de ambos países y empresas del sector privado se han hecho más estrechas, sobre todo en los sectores de la agroindustria, la automotriz, las energías y las energías renovables.

En ese contexto, la Cámara de Comercio Italiana de Rosario (Santa Fe) desarrollará una jornada denominada ‘Desayuno Verde’, a desarrollarse el próximo martes 14 de junio a las 9:00hs en la Sala de Socios, Córdoba 1868, 1º piso.

Los tópicos a abordar serán:

  • El sector de la energía verde en Italia y oportunidades de inversión
  • Presentación de la Feria Ecomondo y del V Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible
  • Caso de éxito: la empresa Energy Mercosur contará sobre su trayectoria en el rubro

El desayuno consiste en una charla que va a durar una hora y está dirigida a operadores especializados en el sector de la economía verde, que en los últimos meses está en extraordinario crecimiento”, explican los desarrolladores del evento.

El costo del evento, con desayuno incluido, es de 90 pesos.

Aquellos interesados podrán dirigirse al número: 0341- 4266789 o al 4245691. Vía mail a la casilla: [email protected]

Dejanos tu comentario sobre este artículo